lunes, 25 de agosto de 2014

Térmica

La Energía Solar Térmica permite obtener de modo gratuito del 60 al 70% del agua caliente consumida. La energía termosolar es ecológica y perfecta para la producción de ACS gracias al aprovechamiento de la energía del sol. 


La Energía solar térmica aprovecha la energía recibida del sol para calentar un fluido que circula por el interior de un dispositivo de captación (panel solar térmico). Esta energía puede utilizarse para climatización de edificios y piscinas, producción de agua caliente o aplicaciones industriales.
En función de la aplicación, usaremos distintos tipos de colectores ó paneles solares térmicos, variando también la complejidad de la instalación. De esta manera, podemos usar paneles solares planos para aplicaciones típicas de calentamiento de agua sanitaria, colectores de tubo de vacío en zonas especialmente frías o para aplicaciones de calefacción y climatización, colectores de polipropileno sin cubierta para aumentar la temporada de baño en piscinas a la intemperie, etc.








No hay comentarios:

Publicar un comentario